martes, 2 de septiembre de 2014

VII Congreso Paraguayo de Neumología.

VII CONGRESO PARAGUAYO DE NEUMOLOGÍA.

Estamos próximos al evento científico cumbre de la Sociedad Paraguaya de Neumología.

En ésta ocasión la hermosa Ciudad de Luque, quien fuera Capital de la República en el año 1868 durante la Guerra de la Triple Alianza, con su historia, poemas y canciones, será testigo de éste enriquecedor encuentro científico.

El Centro de Convenciones de la Conmebol será sede de este desafiante programa científico, que ha sido pensado en base a las necesidades del médico internistas como así del especialista, con rigor científico y de actualización. Contaremos con la participación de expertos internacionales del más alto nivel, los cuales, estamos seguros llenarán todas sus espectativas.

El congreso contará con tres ejes centrales; Neumología, Neumo-Pediatría, Fisioterapia Respiratoria y Rehabilitación, además de dos jornadas científicas en las áreas de Tuberculosis y Cirugía de Tórax, así como la presentación de trabajos nacionales e internacionales que generarán gran aporte científico tanto en las modalidades oral y posters.

El congreso cuenta con el aval científico de la Sociedad Paraguaya de Medicina Interna, Sociedad Paraguaya de Cirugía General, Capítulo de Cirugía Torácica, Sociedad Paraguaya de Pediatría, que otorgan puntaje para certificación y re certificación de valor curricular. Además del apoyo científico de GARD Capítulo Paraguay, ASER (Asociación Sudamericana de Endoscopía Respiratoria), WABIP y ALAT (Asociación Latinoamericana del Tórax).

Estamos seguros que al término de éste encuentro científico de muy alto nivel, quedarán satisfechos con la puesta al día en las diferentes áreas inherentes a nuestra especialidad.

Atte.
Prof. Dr. Guillermo Arbo.
Presidente VII Congreso Paraguayo de Neumología.