miércoles, 2 de abril de 2014

CURSO DE MARKETING SOCIAL EN SALUD PÚBLICA Y NUTRICIÓN.

CURSO DE MARKETING SOCIAL EN SALUD PÚBLICA Y NUTRICIÓN.

Si bien la educación en nutrición es una estrategia fundamental para la prevención de los problemas nutricionales que caracterizan la actual situación epidemiológica en varios países de América Latina, en especial la obesidad y enfermedades crónicas asociadas, no es suficiente lograr resultados cuando es mal diseñado o se desarrolla bajo condiciones ambientales adversas.

El marketing social es una estrategia que aplica los principios y técnicas del marketing comercial al análisis, ejecución y evaluación de programas orientados a lograr un cambio voluntario en la conducta de la población, con el fin de mejorar su bienestar personal y el de la sociedad.

En el curso se revisan tanto las teorías y modelos educativos orientados a lograr cambios de conducta, como las nuevas estrategias de marketing social en salud pública y nutrición utilizadas por importantes instituciones de los países desarrollados. La OPS/OMS está impulsando su incorporación en los países de la Región.

Expositoras: Lic. Dora Paredes y Magíster Sonia Olivares. Prestigiosas profesionales de la región, de un vasto currículo dedicado a la nutrición humana.

Fecha: Sábado 10 de mayo de 2014.
Sede: Hotel Guaraní Esplendor.
Horario: 08:30 a 17:00 hs.

Aranceles: 
Estudiantes y Público en Gral. 120.000 Gs.
Todos los profesionales de la salud: 150.000 Gs.

Informes e Inscripciones:
Heladería Vía Appia. Rep. Argentina 414 - 0981244045
Centro de Capacitaciones Nutrisys.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estén libres de aportar su opinión respecto a ésta página.